X

Adventure

Conocerás nuestro entorno disfrutando de tus aficiones o descubriendo nuevas sensaciones.

Ver Concello


BTT

BTT

Más de 500 km de rutas de diferentes niveles pasando por parajes espectaculares en un entorno 100 % natural recomendado para los amantes de la naturaleza y del deporte. El cicloturismo es una actividad que combina ejercicio y turismo. Consiste en viajar en bicicleta visitando los lugares que se encuentran de paso.Se hace por placer, no por competición, por lo que no se puede llegar a denominar como práctica deportiva.

Coasteering y descensos

Coasteering y descensos

El coasteering, también conocido como coastering, es un deporte de aventura que consiste en realizar un recorrido costero combinando senderismo, saltos de altura al agua, exploración de cuevas terrestres, buceo, escalada de travesía, rápel y puente de cuerda entre otras. Se considerándose una modalidad del trekking.

Parapente e Ala Delta

Parapente e Ala Delta

A Carballo llegan las y los amantes del deporte a la búsqueda de nuestros vientos. En la playa de Razo podrás ver surcar los cielos a las y a los aficionados del parapente y del ala delta. También cerca de la playa de Leira se practica el parapente.

Rutas a caballo

Rutas a caballo

Las rutas a caballo forman una parte importante del turismo rural y son una forma preciosa de conocer pueblos y rincones indispensables en la Costa da Morte.Descubrirás que cabalgar al lado del mar, en contacto con la naturaleza y al lado del Atlántico, es una experiencia hermosa y única que tambien podrás disfrutar en nuestro geodestino.